Featured articles

• Source: http://marketing4ecommerce.net

¿Es la entregabilidad algo más que la palabra de moda en el email marketing?

Teniendo en cuenta que el 25% del correo legítimo nunca llega a la bandeja de entrada de sus destinatarios y que los negocios online dependen, en gran medida, de que sus envíos lleguen a clientes efectivos o potenciales -¡y a ser posible sean abiertos!-, nos atrevemos a decir que la entregabilidad es mucho más que una palabra de moda…

• Source: http://www.lancetalent.com/

Tres tipos de emails: Cómo sacarles partido para tu startup.

Si tienes un negocio online, seguro que ya sabes qué es el emailing. Por mucho que en los últimos años los medios sociales se hayan llevado una gran parte del protagonismo en las estrategias de marketing online, lo cierto es que el envio de emails sigue ahí, defendiendo su lugar en el marketing mix con ratios de apertura más que dignos y con grandes retos a los que enfrentarse en plena era móvil.

• Source: http://ayudawordpress.com/

Gestión y tracking de envíos transaccionales y de email marketing desde WordPress

Hace tiempo que existen aplicaciones que se integran en WordPress y sustituyen a tu servidor de correo saliente. Son soluciones en la nube que garantizan que los correos que envías llegan a sus destinatarios.

• Source: http://www.desarrolloweb.com/

Recopilación de consejos con los que mejorar la calidad de las campañas de email marketing que llevemos a cabo.

Antes, de entrar de lleno en analizar el HTML de un correo electrónico, convendría recordar qué es eso de la entregabilidad ya que no es un indicador ni una métrica, sino un objetivo cualitativo.

• Images

• María Álvarez María Álvarez Communications- Mailjet Spain & LATAM