Latest press releases

• 20 Apr 2013

Las soluciones eFounders mejorarán la comunicación y reputación online de las startups de Wayra

Mailjet, Pressking, Mention y Textmaster ofrecen todas sus soluciones Saas a las startups aceleradas por Wayra, que ya suman más de doscientas empresas en doce países de Europa y América Latina.

• 29 Nov 2012

La start-up Mailjet cierra 2,5 millones en una ronda de financiación

Mailjet, la plataforma de envío de mails de última generación, ha conseguido cerrar una ronda de financiación por valor de 2,5 millones de euros con Alven Capital e inversores privados.

• 22 Oct 2012

Mailjet revela su nueva funcionalidad a punto para la campaña de Navidad

Mailjet incorpora la posibilidad de priorizar distintos tipos de email y advierte sobre el peligro de los whois anónimos.

El e-commerce ha batido records este año y se espera una campaña de Navidad muy potente.

• 7 Mar 2012

El Cloud Emailing ya es una realidad: ¡Mailjet llega a España!

Mailjet , el servicio de Cloud Emailing orientado a páginas webs y profesionales con necesidades de envío de emails transaccionales y de marketing abre oficina en Madrid - España.

• Featured articles

• Source: http://marketing4ecommerce.net

¿Es la entregabilidad algo más que la palabra de moda en el email marketing?

Teniendo en cuenta que el 25% del correo legítimo nunca llega a la bandeja de entrada de sus destinatarios y que los negocios online dependen, en gran medida, de que sus envíos lleguen a clientes efectivos o potenciales -¡y a ser posible sean abiertos!-, nos atrevemos a decir que la entregabilidad es mucho más que una palabra de moda…

• Source: http://www.lancetalent.com/

Tres tipos de emails: Cómo sacarles partido para tu startup.

Si tienes un negocio online, seguro que ya sabes qué es el emailing. Por mucho que en los últimos años los medios sociales se hayan llevado una gran parte del protagonismo en las estrategias de marketing online, lo cierto es que el envio de emails sigue ahí, defendiendo su lugar en el marketing mix con ratios de apertura más que dignos y con grandes retos a los que enfrentarse en plena era móvil.

• Source: http://ayudawordpress.com/

Gestión y tracking de envíos transaccionales y de email marketing desde WordPress

Hace tiempo que existen aplicaciones que se integran en WordPress y sustituyen a tu servidor de correo saliente. Son soluciones en la nube que garantizan que los correos que envías llegan a sus destinatarios.

• Source: http://www.desarrolloweb.com/

Recopilación de consejos con los que mejorar la calidad de las campañas de email marketing que llevemos a cabo.

Antes, de entrar de lleno en analizar el HTML de un correo electrónico, convendría recordar qué es eso de la entregabilidad ya que no es un indicador ni una métrica, sino un objetivo cualitativo.

• Images